Select your Top Menu from wp menus

Santiago Taboada afirma que la verdadera encuesta fue la ‘Marea Rosa’

El candidato de la coalición “Va por la Ciudad de México”, Santiago Taboada, aseguró que la mejor encuesta que ha salido hasta el momento es el Zócalo lleno de la Marea Rosa el pasado domingo, y restó importancia a las encuestas difundidas este viernes que lo ubican abajo de su contrincante Clara Brugada.

Reiteró que la elección por la Jefatura de Gobierno la va a ganar por 5 puntos arriba.

“Te voy a decir una cosa ha sido un nado sincronizado las encuestas esta semana, hoy salió esa hoy salió la del País, que inclusive como se los dije la casa de campaña de Clara se la presta Enkoll (casa encuestadora) No se preocupen la mejor encuesta fue el Zócalo, les vamos a ganar… ya les dije arriba de 5 puntos vamos a ganar la Ciudad”.

Entrevistado en el deportivo Plan Sexenal, Taboada Cortina, calificó como miserables las intenciones del actual jefe de Gobierno, Martí Batres, para que las alcaldías no puedan contar con programas sociales de ayuda para sus habitantes.

“Los programas sociales como estancias infantiles si no hubiéramos tenido oportunidad de que eso pasara ni Lis, ni yo, ni Mauricio hubiéramos podido ayudar a muchísimas mujeres de la ciudad».

«Lo único que demuestran es que son miserables con la gente que más necesita de apoyo en esta ciudad y precisamente lo que hacen las alcaldías es hacer lo que no hace el gobierno, al gobierno no les interesan las mujeres, no les interesan los estudiantes”.

El abanderado del PAN, PRI y PRD, calificó como una medida desesperada de Clara Brugada el retomar la propuesta de licencias de manejo permanente que fue justamente desaparecida durante el gobierno del morenista Marcelo Ebrard.

About The Author

Related posts