Select your Top Menu from wp menus

Rocío Barrera asegura que el triunfo en VC y en la CDMX está asegurado; La ciudadanía castigará en las urnas a los gobiernos corruptos

El triunfo y el avance de la oposición no se detendrán con violencia y amenazas, afirmó con determinación Rocío Barrera, candidata de la coalición “Va por Venustiano Carranza” y enfatizó que la ciudadanía no se dejará intimidar y castigará en las urnas a los gobiernos corruptos.

En un recorrido realizado este viernes por la colonia Arenal 4 Sección, acompañada por Santiago Taboada —candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X la Ciudad de México”, y por Isaúl Moreno, candidato a diputado federal por la coalición “Fuerza y Corazón por México”—, denunció el incremento de agresiones y amenazas contra su equipo y ciudadanos en las últimas horas, reflejo del temor que sienten aquellos que saben que el cambio es inminente e inevitable.

“El 2 de junio, los mexicanos tenemos la oportunidad de elegir un gobierno distinto, uno que cumpla su palabra con compromiso y que atienda las demandas y necesidades de todos —subrayó Barrera Badillo— y agregó que es crucial salir a votar sin temor y apoyar a todos los candidatos de la oposición. Los programas sociales no se eliminarán; ustedes seguirán recibiendo esos y más apoyos para impulsar el desarrollo y bienestar de sus familias”, dijo.

La candidata, respaldada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), llamó a la militancia y a los simpatizantes a no caer en provocaciones. Denunció que brigadistas de Morena, armados, han intentado impedir la colocación de propaganda de la coalición, una muestra clara de desesperación y temor ante la inminente derrota.

Durante el recorrido, los vecinos pidieron a Santiago Taboada y Rocío Barrera mayor seguridad, mejores servicios y un compromiso continuo. “Se necesitan candidatos serios y responsables, con la valentía para atender las necesidades de la población en Venustiano Carranza y en toda la ciudad”, señalaron.

Santiago Taboada, atento a las peticiones de los vecinos, reiteró que “el cambio en la Ciudad de México es inevitable”. Durante mi gobierno se implementarán medidas significativas para combatir la inseguridad, generar empleos y mejorar los servicios a la ciudadanía. Les pido su respaldo en las urnas y su confianza para transformar la forma de gobernar en nuestra ciudad.

Los habitantes de la colonia Arenal reprocharon a la actual administración de Morena por incumplir sus promesas de campaña y permitir la inseguridad en la zona debido a la complicidad entre la delincuencia y las corporaciones policiacas.

Con expresiones de apoyo como «con todo, con todo» y bendiciones de adultos mayores, los candidatos concluyeron su recorrido, reafirmando su compromiso con el cambio y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

About The Author

Related posts