Select your Top Menu from wp menus

«No te creas los cuentos de que ya ganaron ellos»: Xóchitl; pide salir a votar

Al cerrar campaña en el Estado de México, la abanderada presidencial, de la Alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez,  aprovechó para fustigar a los trásfugas y “chapulines” que han saltado a Morena como la ex candidata de esta alianza a la gubernatura de esa entidad, Alejandra del Moral, que se fue a apoyar a Claudia Sheinbaum y sostuvo que “los de Morena se están llevando a la basura del PRI, PAN y PRD”.

Pidió a la población no creerse los cuentos de las encuestas y lo que dice Morena y su candidata Claudia Sheinbaum de que ya ganaron la elección presidencial.

“No te creas los cuentos de que ya ganaron ellos, tu voto nos hará ganar”, aseveró

A tambor batiente Xóchitl Gálvez cierra este miércoles los 90 días de campaña proselitista por la presidencia de México.

Al reunirse con miles de seguidores en los Reyes la Paz, al oriente donde lamentó el trato que les da la dirigencia nacional de Morena a sus militantes pues prefiere a los trásfugas del PRI, PAN y PRD.

“Entiendo a los morenistas que son de a deveras, porque allá (en Morena) se están llevando a lo peor del PRI, PAN y PRD, están recogiendo la basura de estos partidos”, fustigó

En ese sentido agradeció la congruencia de la dirigente del PRI en el Estado de México, Ana Lilia Herrera, ahí presente en el evento quien buscó la candidatura del PRI a esa gubernatura y al final el entonces gobernador Alfredo Del Mazo presionó para que Alejandra del Moral fuera la ungida por encima del panista Enrique Vargas y Ana Lilia Herrera, quien pese a todo se mantuvo en el tricolor.

 “Gracias Ana Lilia , agradezco y aplaudo tu congruencia porque eso es lo que más se valora”, aseveró y también arremetió contra el ex gobernador de esa entidad, Eruviel Avila, quien también se fue a apoyar a Sheinbaum luego de una candidatura a diputado por el Partido Verde Ecologista de México.

“Sacaron el cobre, Eruviel se fue por corrupto y para que le dieran impunidad en Morena, pero ya llegará el momento en que tenga que rendirle cuentas a la gente del Estado de México”, advirtió

México ya no aguanta más homicidios

En medio de una ola de asesinatos y atentados en las últimas horas contra candidatos de varios partidos, Xóchitl Gálvez también , acusó que México ya no aguanta más homicidios y engaños.

“México quiere paz y tranquilidad”, aseveró

En ese sentido reprochó que en este sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador han sido asesinados 12 mil niños y adolescentes y recordó el caso del niño Emiliano en Tabasco que fue asesinado a tiros por delincuentes a las afueras de la casa de su abuela.

En lo que fue su cierre de campaña en esta entidad previo al que tendrá en Monterrey, Nuevo León, por la tarde de este 29 de mayo, Xóchitl advirtió a los mexicanos que el 2 de junio está en juego es la familia y los hijos de los mexicanos.

“Lo que está en juego es nuestra familia y nuestros hijos”, aseveró

Que salgan a votar y vamos a cambiar esta desesperanza, vamos a trabajar entre todos para lograrlo”.

Por la tarde tendrá un cierre masivo en la arena Monterrey de la capital de Nuevo León y finalmente estará en su pueblo natal, Tepatepec, Hidalgo donde empezó su sueño de superación y éxito.

About The Author

Related posts