Select your Top Menu from wp menus

Tuvimos una total elección de estado, denunciaremos inconsistencias: Sue Ellen Bernal

No hubo un fraude electoral porque la gente salió a votar el pasado domingo, pero si hubo una completa y total elección de Estado, que construyeron en mucho tiempo y en cada rincón del país, por ello denunciaremos las inconsistencias y vigilaremos que se comporten como una mayoría responsable. afirmó la diputada federal Sue Ellen Bernal.

En la discusión de Agenda Política en la Comisión Permanente, en el Senado de la República, la legisladora priista subrayó que se requiere un país en democracia, en el que haya contrapesos dentro de la propia mayoría y que la deuda que se está heredando no sea un impedimento para tener educación de calidad o servicios de salud para todos aquellos millones de mexicanos que lo perdieron y motivado por ello hoy se acercan más a la pobreza, afirmó la diputada federal Sue Ellen Bernal.

La integrante del Grupo Parlamentario del PRI aseguró que en la democracia se gana y se pierde, y es de demócratas reconocer cuando los resultados no favorecen, pero también es un compromiso no quedarse callado ante las injusticias que se detectan.

“Siempre hemos respetado la democracia. Nosotros no cerramos Reforma o hacemos berrinches, sabemos reconocer resultados. Jamás regatearemos la voluntad del pueblo de México”, enfatizó para después sostener ya no hay excusas ni pretextos para entregar resultados y es momento de responder a la confianza que les dio el pueblo de México.

Por esa razón, la legisladora aseveró la necesidad de garantizar igualdad para las y los mexicanos con resultados que es lo más importante en materia de salud, educación, vivienda, trabajo y seguridad. “Esperamos que esos más de 180 mil homicidios de este sexenio, en el próximo no se repita y que podamos salir a la calle sin miedo”, recalcó.

Bernal Bolnik aprovechó también para dar las gracias al pueblo de México por participar, a los funcionarios electorales que hicieron posible esta elección y a los ciudadanos que les dieron el voto el pasado domingo. “En especial, quiero darle las gracias al 1.3 millones de priistas en mi estado, en el Estado de México, reafirmando que tenemos una militancia fuerte, vigente, viva, con la que seguiremos luchando”, agregó. 

About The Author

Related posts