Select your Top Menu from wp menus

Fiscalía de Chihuahua confirma identidad de 3 de los 5 cuerpos hallados en carretera Libramiento Oriente

Minutos antes de la media noche del sábado, la Fiscalía General del Estado (FGE) en Chihuahua  confirmó la identidad de tres de los cinco cuerpos sin vida encontrados la mañana del viernes en el Libramiento Oriente.

De manera oficial, se detalló que los cuerpos localizados ayer se encontraban en avanzado estado de descomposición, y fue a través de entrevista médica y la información proporcionada por sus familiares, como los restos pudieron ser identificados de manera oficial.

Se trata de Fabián R. T., Francisco Iván F. H., y Sandra S. C., cuya causa de muerte fue por disparos de arma de fuego.

Las tres víctimas identificadas corresponden a las personas que desaparecieron el jueves 30 de mayo, cuyo reporte se interpuso ante el Ministerio Público el viernes 31 de mayo, y de quienes se dijo en un inicio eran chóferes de taxi por aplicación.

La Fiscalía de Chihuahua dijo que las investigaciones de búsqueda iniciaron de inmediato, conociendo que los desaparecidos se desempeñaban como conductores del servicio de transporte a través de una plataforma digital, de acuerdo con información proporcionada por sus familiares.

Y que un día anterior se habían trasladado a la ciudad de Ojinaga, desde donde se comunicaron ese mismo jueves, siendo la última vez que tuvieron contacto con ellos.

Los trabajos para establecer la identidad de las otras dos víctimas continúan a cargo de personal profesionalizado. De momento no se ha informado el posible móvil del crimen de las tres personas.

About The Author

Related posts