Atlético de San Luis pega en las instancias finales del partido y vence por la mínima a Chivas

El Estadio Akron fue testigo del cierre de la fase regular entre Chivas y el conjunto del Atlético de San Luis en donde el marcador terminó con victoria del San Luis por la mínima.

En el primer cuarto de partido, el partido fue muy disputado en el medio campo con un par de llegadas del equipo rojiblanco, que no se concretaron en gol.

En el segundo cuarto del partido, Cade Cowell tuvo un disparo a portería que fue un verdadero zapatazo que se fue por arriba del arco del San Luis, pero el marcador seguía con par de roscas.

Y casí al cierre del partido, Yael Padilla hizo una gran jugada por la banda de la izquierda, con un centro que puso como con la mano y Erick Gutiérrez remató por arriba de la portería de Andrés Sánchez. A los pocos minutos, el San Luis tuvo una gran oportunidad de gol con Boli que disparó directo a las manos de José Rangel y con un cero a cero nos fuimos al medio tiempo.

En el segundo tiempo, el conjunto de las Chivas tuvo la más peligrosa al 51 de Fernando Beltrán que ya se andaba anotando un golazo después de un tiro con la pierna derecha que pegó en el travesaño.

El conjunto potosino también generó llegadas peligrosas, pero que no terminaron en gol, aunque si nos mantuvieron al filo del asiento.

Javier Hernández entró de cambio y la primera pelota que tocó la mandó al fondo de la red al 75, sin embargo, fue anulado por fuera de lugar del delantero mexicano.

Pero Dourado llegaría al 90+3 para poner el gol de la victoria para los potosinos que momentaneamente los puso el liguilla directa, pues está a la espera de resultados para poder mantenerse ahí.

Mientras que el rebaño sagrado, se mantiene en el Play In.