Select your Top Menu from wp menus

Morena en CDMX se solidariza con Alessandra Rojo de la Vega

A nombre del partido, el dirigente estatal Sebastián Ramírez Mendoza le reiteró su solidaridad e hizo un llamado a las autoridades para que actúen con celeridad para encontrar a los responsables y se les aplique la ley.

Aprovechó también para mandarle un mensaje al candidato a la jefatura de gobierno Santiago Taboada a quien le dijo: “Al desesperado candidato @STaboadaMx le pedimos responsabilidad, si de por sí tiene poca credibilidad con estas declaraciones sólo trivializa un asunto serio que debe ser castigado con prontitud”.

Por su parte Clara Brigada Molina, candidata al gobierno capitalino también se solidarizó con Rojo de la Vega y reprobó cualquier acto de violencia. “La Fiscalía debe agotar todas las líneas de investigación y esclarecer el caso. Hago un llamado a actuar con responsabilidad y a no politizar los hechos. Estemos atentos a la información oficial”.

Finalmente Caty Monreal, contrincante de Alessandra Rojo dijo que la violencia nunca será el camino; confió en que las autoridades llegarán hasta las últimas consecuencias y esclarecerá los hechos.

About The Author

Related posts