Select your Top Menu from wp menus

Xóchitl Gálvez reitera acusación de ‘narco partido’ contra Morena

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial por el PAN, PRI y PRD, aseguró que Morena es una amenaza para la democracia, al aliarse a las organizaciones delictivas.

En Atlacomulco, Estado de México, bastión priista donde se reunió con pueblos originarios, Gálvez Ruiz reiteró el calificativo de “narco partido” para Morena, a pesar de la prohibición de la Comisión de Quejas del INE.

La candidata sostuvo que aún no ha sido notificada oficialmente de la resolución del Instituto Nacional Electoral.

“Hoy me prohibieron pero como todavía no me notifican, ya no le voy a decir narco partido al narco partido, pero no hay duda que Morena se está aliando con los delincuentes”, indicó.

En su mensaje, ratificó el señalamiento de que el gobierno de México dejó crecer la delincuencia, lo que permitió que fuera asesinado Dante Emiliano en Paraíso, Tabasco.

“Por supuesto que es su responsabilidad proteger la vida de los niños y los jóvenes, la muerte de Emiliano en Tabasco es una irresponsabilidad de su gobierno, su gobierno dejó crecer la delincuencia”, indicó.

Gálvez recibe bastón de mando

En Atlacomulco, Xóchitl Gálvez recibió el bastón de mando de la comunidad mazahua, el cual simboliza la hermandad entre gobierno y el pueblo.

“Hermana Xóchitl a nombre de mis hermanos originarios de nuestro querido Estado de México le hago entrega de este bastón de mando que simboliza la hermandad entre gobierno y pueblo, seguros estamos que usted va a ser nuestra próxima presidenta de la república”, señaló el encargado de entregar el bastón de mando.

About The Author

Related posts